Archivo del blog

Buscar en mi blog

jueves, 26 de junio de 2008

Amigos y alumnos

Me decidí a crear este espacio para tener acceso a
comunicarme con gente de todo el mundo que sean como yo amantes de la música.

Soy profesora de piano y teclados desde hace 25 años y transcribo partituras para todo tipo de instrumentos.

Gracias a una alumna que comenzó a finales del año pasado comencé a crear pistas para cantar. Y la verdad que me apasiona el tema.

Me gustaría que éste fuera un lugar de intercambio de experiencias o consulta.

Gracias a los que me apoyan en esta iniciativa.


3 comentarios:

  1. Grace, bueno aca estoy, siendo el primero en dejar un comentario en tu blog. La verdad que sos una gran persona y que tiene mucha paciencia, sobre todo a mi que siempre te estoy complicando con mis horarios. Pero sinceramente es un gusto compartir una hora a la semana contigo entre musica, risas y estrés(cuando no me salen las canciones!!!). Bueno, un beso grande, que pases lindo

    Andrés Maquieira

    ResponderEliminar
  2. Grachu,quiero decirte que sos una excelente profesora con una solvente formación,que sos capaz de adaptarte a las diferentes cualidades y capacidades de tus alumnos demostrando verdadero amor por la música,espero que esta nueva puerta de comunicación sirva para contactarnos no solamente contigo sino también con otras personas que como yo damos los primeros pasitos en esto.

    ResponderEliminar
  3. Grace!.. Hello!! wii 3º en dejar comentario ..!! eso es bueno =D (?) jajajaj.. lalal bueno, me alegra mucho este nuevo proyecto que estas emprendiendo xD Ante cualquier cosa conta con migo( mi mama te manda un besooo) jajajaj y bueno.. no mucho para decir mas que, qe ss una gran profesora que me dio mis primeros empoujoncitos enm la musica,, ahh! jaja yo me acuerdo cuando no me salia la cancion de rudolph!! y la di en el examen !! jajajaja.. y ahora toco la marcha turca!! LALA QUE progreso.. jajajajajaj

    buenoo!!! un besooo grandee! =D

    ( www.panicuruguay.es.tl [`panic at the disco fan club uruguay xD ]


    Nikooooolas! (Garcia )

    ResponderEliminar